Conoce a Visionair

Conoce a Visionair

Una nueva forma de entender la formación online

Visita Visionair Technics
 
 

Nuestro Misión

El proyecto de formación de VISIONAIR surge con un claro propósito por parte de sus creadores: cubrir de manera FLEXIBLE la existente necesidad de formación aeronáutica para profesionales de la aviación y para todos aquellos que quieren alcanzar su sueño y formar parte de este colectivo. VISIONAIR está desarrollando un programa meticuloso y extenso, a fin de poner a disposición de los clientes la mayor variedad de cursos especializados del sector aeronáutico.

 
 

Formación adaptativa, eficiente y de calidad

Visionair Technics desarrolla formación a medida, modular y flexible que permitirá al alumno adquirir competencias y habilidades específicas para mejorar su perfil profesional.

Elegir un programa de formación de VISIONAIR para su formación o la de sus empleados significa apostar por una enseñanza óptima, liderada por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Elegir la formación de VISIONAIR es una apuesta segura por la excelencia, el compromiso y los mejores resultados.

 
 

Cursos

Aceptación y Devolución de Aeronaves (Fundamentos y Procesos)

Disponer de una visión general de todos los aspectos necesarios para la incorporación y entrega de aeronaves para facilitar la visión global del proceso.

 
 

Gestión del Cambio MOC (Buenas Prácticas)

Este curso no tiene descripción.

 
 

Gestión del Cambio (Fundamentos y Aplicaciones)

Este curso no tiene descripción.